lunes, 13 de julio de 2009

No venias mañana!

-Ya habian llegado a la casa de Nick-


-Nick:¿Pues tu no llegabas mañana?
-Zac:Pues si lo que pasa esque te habia engañado para asi darte una sorpresa.
-Miley:Pero haber si yo me entero,¿porque no me lo habias dicho eh Nick?
-Nick:Porque queria que fuera una sorpresa.Ahora vengo que voy al baño.
-Miley:Oky.
-Zac:Oky.
-Miley:Bueno ¿Y cuantos años tienes?
-Zac:Tengo 18 años.¿Y tu?.
-Miley:Yo tengo 16 años.

Entoces Zac se acerco disimuladamente a Miley y le dio un beso y ella se dejo y se liaron en ese momento se abrio la puerta del cuarto baño y Zac y Miley se separaron.

-Miley:Bueno ya es muy tarde y tengo que irme.
-Nick:Pero si acabamos de llegar.
-Zac:Verdad y ademas son las 17:00 PM.
-Miley:Losiento pero tengo que irme despues te llamo vale Nick.
-Nick:Vale.

Miley llego a su casa y tal como llego le envio un mensaje a Nick en el que ponia:

-Nick losiento pro tnmos k djarlo ok,no t puedo dcir xk.xao tqm.

En ese momento Nick estaba en su cuarto,cuando Zac cojio el msm,cojio el numero de Miley y luego le dio el movil a Nick.

6 comentarios:

  1. nonononoo! que mal! nick se va a poner muy triste! :(

    ResponderEliminar
  2. nooo pobre nick! espero que nick y miley esten juntos,,, el blog y los capitulos estan muy buenos! ya te sigo, bueno chua suerte!

    ResponderEliminar
  3. pobre nick...ojala le busques otra chica buena para el!!!se va a poner super triste

    ResponderEliminar
  4. de verdad eres de algeciras?!?!?!?! yo soy de Zaragoza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. menknta tu blog s muy interesant k pasara cn nick i miles¿?? k suspnsee jeje
    pasat x l mio http://tefaandiaryofgirls.blogspot.com/
    weno adios uapixima aaa i io soi d barna (bracelona)

    ResponderEliminar
  6. Zac m encanta tu blog,ya la e leido para q no t qejes eh!!No veas si as triunfao!!ya tenes 12 seguidores y mas de 100 visitas =O.Mientras q tu no stas podria escribir yo la historia para q "tus fans" puedan seguir leyendola no ??Tu sigue la historia escrita en algun cuaderno y cuando nos veamos pues me lo das y yo lo escribo oky??Weno no t deseo suerte con el blog xq ya la tenes
    Besos(K)(K)

    ResponderEliminar