viernes, 10 de julio de 2009

Una noche casi especial

Era una noche oscura y estrellada,esa noche, sentada en un columpio, en un parque abandonado a las afueras del pueblo habia una joven de unos 16 años.

Derrepente se escucho un ruido estremecedor detras de unos arboles,ella no se quiso dar la vuelta ya que se asusto,pero no pudo resistirse y se dio la vuelta,y se encontro cara a cara con un compañero de clase. Entonces ella se relajo y le pregunto que que hacia a esas horas por ahi y sobre todo en es parque y ella le contesto:

-Miley:Pues nada que no podia dormir pensando en todo lo que iba a hacer estas vacaciones de verano y me vine aqui para despejerme.¿y tu,que haces aqui?¿y sobre todo detras de esos arboles?.
-Nick:Yo estoy aqui porque vivo aqui cerca y estaba detras de eso arboles oprque mi casa esta alli arriba,detras de esos arboles.
-Miley:Yo te queria decir desde hace mucho tiempo que...que...que te..(pero porque no me atrebo a decirselo,pero si yo ya ne habia decidido).
-Nick:Mira Miley yo se lo que me quieres decir porque yo tambien te lo queria preguntar,bueno hay va,(en ese momento el corazon de Miley estaba a cien por hora y le caian poterones de sudor desde la frente,ya que porfin estaban a solas y el se hiba a declarar. ) y ¿las notas que?.
-Miley:A pues... muy buenas,upsss mira que hora es me tengo que ir...bueno adios.
-Nick:Pensando para el mismo(Hay que ver que insegura es ella bueno otro dia sera.)



1 comentario:

  1. ARRG! como no se le declaro?! jaja, me encanta la historia, ya te sigo, bye!

    ResponderEliminar